lunes, 27 de febrero de 2012

¿Sábes que es el amor? By: Emgo oliver.


¿Sábes en realidad que es el amor? ¿Tienes idea realmente de qué es el amor? ¿Cómo se siente o si tú crees que ya lo sentiste realmente?










 ¿Qué es el amor? a continuacion te presentare un enlace donde puedes encontrar la definicion http://es.wikipedia.org/wiki/Amor.
¿A qué tiempo es adecuado decir un te amo en una relación?: Pues desde mi punto de vista y el de muchas personas es adecuado decir un "te amo" cuando se llega un nivel de confianza especial (que realmente creeas que es adecuado ya decirle te amo). El tiempo también es un factor importante, por que no vas a llevar una semana o un mes y le vas a decir "te amo"; como que eso es un error de muchos por que ¿Cómo van a llevar poco tiempo y le vas a declarar algo que no sientes realmente? Por que dejenme decirles que, decir TE AMO es una frase muy importante como para decirlo con una persona que no llevas ni un mes de conocerla.
¿De qué edad es adecuado decir te amo?: Pues de mi parte se debe de esperar hasta cuando ya sepas en sí que es el amor y, si apenas vas a entrando a la etapa de la adolescencia, debes esperar MUCHO tiempo por que estás confundido y lo que sientes no es amor ES ENAMORAMIENTO y, no me mientas no sabes que es el amor a si que ya no te confundas tu chavo o tu chava, lo que sientes es enamoramiento no amor ¿Okay?
MAS DUDAS O CUAL QUIER PREGUNTA MI TWITTER ES @emgo23 & MI FACEBOOK ES EMGO OLIVER MANDEN INBOX O MD SERA TOTALMENTE PRIVADO LAS DUDAS QUE TENGAS C:

2 comentarios:

  1. hola saludos :-) bueno creo que tu tema esta algo complicado ya que no hay definicion como consejo t iria que no tomaras la definicion de wikipedia para algun otro tema ya que no es muy confiable luego deberias establecer diferencias de que amor estas hablando creo jejeje porque a los padres y hermanos tambien se aman ahora puedes decirle te amo a alguienen menos de una semana no lo se pero tampoco imposible eso depende de cada ser humano y cada sentimiento tu piensas que no deberia ser pues eso es en tu ideologia y en tu forma de pensar pero tu no puedes sentir lo mismo que yo o que muchas personas mas asi que esa respuesta seria un poco subjetiva y edad para decir te amo no hay sigo en desacuerdo contigo jejeje por eso deberias establecer de que amor hablas a los doce puedes decirle te amo a tu hermana o hermano o amigos jejejje pero lindo tema jejeje otro ? :-p

    ResponderEliminar