domingo, 18 de marzo de 2012

El gusto por hombres y mujeres



La bisexualidad se define como la atracción sexual y/o romántica tanto por personas del mismo sexo como del sexo opuesto.  

Todavía hay discrepancias si existe o no la bisexualidad como orientación sexual, lo cierto es que cada vez más sexólogos empiezan a considerarla como otra orientación sexual. 
Muchos la consideran como la orientación oculta”, ya que en ocasiones una persona bisexual sufre mayor discriminación que un homosexual. Parte de la discriminación viene tiene su origen en la idea errónea de que una persona bisexual tiende a ser etiquetada de "promiscua"

El que te atraiga una persona del mismo sexo y con la misma intensidad puedas desear a otra del opuesto, es una situación que le sucede a muchas personas en algún momento de su vida. Hay los que pasan por periodos de bisexualidad antes de definirse como hetero, homo o bisexuales.

Tener un encuentro sexual con una persona del mismo sexo no te define como homosexual y tampoco como homosexual, una práctica de deseos reprimidos donde uno encuentra la forma de cumplirlos.




22 comentarios:

  1. muy buena la historia, pero queda confuso en la ultima parte, Tener un encuentro sexual con una persona del mismo sexo no te define como homosexual* y tampoco como homosexual*, una práctica. ??????????

    ResponderEliminar
  2. ok si ya lo a completaste, disculpa mi ignorancia pero no me queda claro en:como homosexual y tampoco como homosexual(repites dos veces lo mismo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si tienes un contacto sexual con una persona de sexo opuesto no debes pensear en ser homosexual ni que eso te hace serlo solamente es experimentacion de tu vida sexual

      Eliminar
  3. mmmmm me permito opinar jeejejjee creo que esa es una manera de ocultar o de justificar lo que realmente se siente psocologicamente se llama negacion :-( bueno cuando esa practica es continua pero si puedes tener un acto sexual y decidir jejeje no queire decir que ya seas homosexual o bisexual :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se podria decir que no es negacion si no solo una autoafirmacion de tu sexualidad no lo veo como ocultarla.

      Eliminar
  4. autoafirmacion :-p creo que no es la palabra adecuada jejejejjee :-p saludos pero tu apertura en el tema suena un poco mmm parco se podria considerar como un parte de indecision a tolerar o no tolerar la diversidad sexual :-p saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo hago con la finalidad de ofender si no de aclarar esa discrepancia que hay & la palabra mas adecuada es autoafirmacion de tu caracter sexual

      Eliminar
  5. no jajajja no dije que discriminaras jejeje si no que suena a justificar la bisexualidad o lo homosexualidad y decir a no paso nnada ntp ps no te lo digo por experiencia :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues justificar en el modo de que todo tiene una razon de ser no crees? pues si eres bisexual o homosexual o lo que seas no importa todos somos iguales y pues a como una persona con diferentes gustos sexuales a mi merecen ser tratados iguales...

      Eliminar
  6. si yo soy mujer pero tengo novio pero por cosas de la vida me gusta una chica soy bise o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues una cosa es de que tu veas atractiva a tu amiga a que tu hagas algo con ella. Es de lo mas normal que sientas eso, la atraccion de alguien de sexo opuesto pero no te debes considerar bise, cosiderate bise cuando tengas una relacion amorosa con ella(No hablo de tener una relacion sexual)

      Eliminar
  7. pues me bese con mi mejor amiga y pues tengo mi novio pero tambien siento algo por ella que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues siento que es un error por que debes de esperar a terminar la relacion que tienes con tu novio para empezar con tu amiga, y pues si eres bisexual creo que seria mejor esperar a terminar con tu novio y si sientes algo muy especial por ella, pues andar con ella pero si no eres bise pues creo que fue simplemente experimentacion sexual que tuviste para rearfirmar tu sexualidad pero si te gusto y sentiste algo por ella pues ERES BISEXUAL

      Eliminar
  8. Enthonces el sexoo en entre amigoos tambiien se consideera uno quue es bisexual? sooy hombree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro por que ya cruzaste esa pequeña linea que hay del gusto al que te GUSTO y pues si eres hombre y no as definido tu sexualidad pues considera lo como una pequeña experiencia si te gusto pues orale éntrale si no pues regresa te con las mujeres. PUES EL AMOR SE DA CON CUALQUIER SEXO.... pero lo que hiciste fue solo por fin de placer.....

      Eliminar
  9. mmm... pues yo soy hombre y me gustan mucho las niñas, pero aveces me confundo. no se que aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a como leiste en el texto es normal pasar por una etapa de auto afirmación sexual. una cosa es la atraccion por el otro sexo a que ya tengas ese contacto de tener una relacion. por el momento no te consideres como bisexual, velo con una pequeña exploracion pero ya cuando te metas de lleno a tener relaciones con hombres pues ya creo que te volviste bisexual. Saludos & espero haberte ayudado. PD si tienes dudas a un mi Facebook es Emgo oliver enviame un inbox y te contestare todas tus dudas.

      Eliminar
  10. hola yo siento lo mismo por ambos eso me ase bixesual? soy niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira una cosa es que te atraigan las niñas por que yo como hombre veo atractivos algunos eso no me hace gay? no crees yo lo veo como una simple etapa que todos pasan. Por que como as de saber el humano es curioso por naturaleza y creo que solo buscamos una manera de resolver nuestras dudas.

      Eliminar
  11. a mi esto la verdad que me ha causado muchos problemas con mi familia, no me dejan aser esto, yo les prometi cambiar, pero por dentro de mi me gusta ser lo que soy. y si lo dejare pero cuando tenga que formar una familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay familias que no apoyan esto & lo ven como algo perverso por que piensan que la Bisexualidad o la homosexualidad una enfermedad pero déjame decirte que no es así. se que es tu familia y que solo ven por tu bien pero tu debes ver por tu felicidad y si tu felicidad es estar con personas de tu mismo sexo pues ellos deben aceptarte a como eres y no excluirte de tu familia por que me imagino que es lo que hacen y que les des tiempo para que te acepten a como eres. AMIGO mucha suerte & espero haberte ayudado cualquier duda abajo esta mi Facebook & twitter todo sera anónimo.

      Eliminar