jueves, 8 de marzo de 2012

Mujeres....

Un dia como hoy... 
un 8 de marzo de 1910 se proclamo el dia internacional de la mujer.
Pero yo solo veo este dia como otro cual quiera, me diran que soy un p*ndejo o un machista pero este dia lo veo comun por que yo no tengo que esperar una vez al año para celebrar a las mujeres, creo que ellas se merecen mas que un solo dia de tratarlas bien & consentirlas por que gracias a ellas nosotros HOMBRES
vivimos a gusto con nosotros por que por ellas hacen que nuestro dia sea especial, con una de sus sonrisas o por lo cariñosas que son. Realmente me gustaria que a todos en general se nos quitara la idea de celebrar alas mujeres una vez al año, si no que se nos haga costumbre de celebrarlas todos los dias, que no tengamos que esperar a que no los recuerde un dia. Tambien ademas de felicitar amigas & a tu novia o etc, debes recordar que hay una mujer especial en casa, la que te trago al mundo, la que estuvo contigo ese primer dia de clases, la que te cuido cuando tu estabas enfermo(a) la que te dice que esta bien o que esta mal, la que te solapa & esa persona es MAMÁ & no veo por que ella no se merece un gran abrazo de tu parte y que le agradescas cada dia que te  cuido y solapo & mas que nada por ser tu mamá por que no hay cariño mas grande que el de una MADRE...



felicidades mujeres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario