sábado, 14 de abril de 2012

Las relaciones son de 2 no de 3...



El noviazgo es la relación que se da entre una pareja de cualquier lugar la cual involucra sentimientos y otro tipo de relación en las que se presenta el afecto, comunicación, confianza, seguridad, respeto, compresión y atracción.
En el noviazgo también se genera: engaño, mentira, traición, lo cual comúnmente conlleva a la ruptura, o a la infidelidad.
En México la infidelidad a esta edad puede ser considerada como normal y exploratoria, pero la tendencia natural es experimentar una relación plena.
Es importante señalar que la infidelidad deja en el adolescente un sentimiento o de haber fallado, no poder cerrar ni concluir cosas, lo cual con lleva a una dificultad para enfrentar la soledad y el hecho de manejar adecuadamente las separaciones, y asocia a sentimientos de culpa. El noviazgo serio puede comenzarse cuando los chicos vallan saliendo de la secundaria ya que a esa edad se posee cierta madures que hace que puedan entablar una relación sentimental.

6 comentarios:

  1. ami me engañan a cada rato :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te engañan a cada rato es por que abusan de la buena persona que eres, debes tomarte tu tiempo para encontrar a ala persona indicada que en realidad si vea ala gran persona que tu eres... espero estés bien saludos Ü

      Eliminar
  2. pues a mi mi exnovio me engaño con todos mis amigos les hacia sexo oral cosas asi por eso lo corte la verdad. me senti culpable por que yo lo amaba pero no me gusto que me engañara
    (soy gay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo la verdad tu puedes amarlo o lo que quieras pero al parecer el no te amaba y no vale la pena que pierdas tu tiempo en una relacion que no hay amor si solo lo que importa es el ''SEXO'' espero que encuentres a tu persona indicada y que de verdad te valore por que tu vales mucho como para que no te amen... saludos Ü

      Eliminar
  3. yo soy muy indeciso en las relaciones, me aburro facilmente pero solo 2 veces me han roto el corazon, me lo merezco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo creo si tu cortas con tu pareja por que no sientes nada por ella eres honesto por que sabes que la relación no lleva a nada al caso de que andes con ella y solo juegues y listo se acabo eso si esta mal... Creo que no te debes preocupar si esas dos personas te rompieron el corazón no supieron ver la gran persona que eres y ya llegara alguien que te haga muy feliz...OJO cuando te cortan uno se siente culpable de eso pero no es así.... saludos Ü

      Eliminar