miércoles, 30 de mayo de 2012

Enamorarse de personas equivocadas? mejor dicho de tu mejor amigo(a)

Hay puntos críticos de nuestra vida que nos encontramos con momentos que nunca pensamos, ¿como cuales? pues uno de los mas comunes es enamorarse de tu mejor amigo(a).... ¿Que podemos hacer?
 [ historia ficticia cualquier similitud o te identificas con la historia es simple coincidencia] 



Me he enamorado de mi mejor amiga, ¿cómo se lo digo? ¿se lo digo?



[testimonio anónimo]

Escucha, si haces lo que te ha dicho la otra gente; cómo declararte y esas mierdas, van mal, muy mal. Esta historia tuya va ha ser la típica historia de un chico que cada vez le gusta más y más su mejor amiga. Ya no puede más y se da cuenta de que la chica con la que ella a estado siempre como mejor amiga quiere a otro tío bueno que te supera en todo. (o a lo mejor no... pero bueno sigamos) Entonces decide estar con ella mas y mas tiempo. Entonces... Bueno quizás no quieras saber como termina ¿Sí? En fin. Querías que te ayudasen, espero que esto que te voy a decir te ayude bastante, pero lo que más quiero que tengas en cuenta es ésta palabra: (te parezerá una gilipoyezz pero no! escúchame !) la palabra es: TRANQUILIDAD!!!!!!!



Me he enamorado de mi mejor amigo, ¿que hago? no quiero perder su amistad, pensarlo simplemente me vuelve loca.


[testimonio anónimo]

Es difícil mantener relaciones de amistad entre los amigos, muchas veces surge esa chispa que es el comienzo del enamoramiento. ¡¡ Pero eso tiene que ser mutuo!! Si es así, todo va bien; se pasa de la amistad al amor con los únicos problemas de toda relación de pareja. 
Sin embargo, a veces lo que pasa es que uno se da cuenta y el otro no. Pueden influir muchas cosas, que no esté preparado, que no se lo haya planteado... 
Creo que de las opciones que das, la mejor es dejarlo estar. Parece que él no quiere saber nada de esta historia y le produce rechazo. Intenta retomar la amistad y déjale a él tener la iniciativa, que se aclare y sea él quien tome las riendas. 
Si te precipitas y le presionas puedes perder a tu mejor amigo y a tu enamorado.




Soy un hombre y estoy enamorado de mi mejor amigo como hago para decírselo?


Te encuentras en una situación muy embarazosa sabes lo primero que debes identificar perfectamente es la tendencia sexual de tu amigo, porque si es Hetero el rechazo sera obvio, si es Gay pués te aconsejaria que identifiques los patrones de gusto que el tiene hacia otra persona.

Sin embargo ten en cuenta lo siguiente:

1. Contextualiza el tema, comienza hablando de otras cosas para que lo tomes de sorpresa, es como una preparación a lo que viene, por fa ten en cuenta que ese tema mantenga una relación hacia tu directiva, por ejemplo destaca sus virtudes, lo bueno que el ha sido eyc etc.

2. Confiesale lo que sientes por el de una manera sincera, comunicale lo que sientes see claro, objetivo y directo. Y espera su comentario.

3 Si es positivo manten la sonrisa, y si puedes dale un beso o siemplemente un abrazo.

4. Si no te corresponde por fa manten la calma, y en una conversación posterior, comunicale lo que ha perdido por no aceptarte eso si, sin ninguna clase de remordimientos ok.

Veras qeu posteriormente aumentaran tus probabilidades de que se decida por vos.

Si no quiero regalarte estas palabras "Por cada ser que te rechaza hay 2 o más que estan esperando por tí.





Soy mujer & he sentido algo por mi mejor amiga.... ¿Que hago?

[testimonio anonimo]


Me enamore de mi mejor amiga y ella solo me ve como una amiga y hermana y eso me hace sentir triste ella me dijo que le gustan los hombres y pues ahora si que me en lie ahora como la olvido son 8 meses hablando y no tengo esperanza de que me quiera ya que tiene marido. se que le agrado me dice que soy bonita y le gusta mi talento artistico pero es bien hetero bueno eso dice ella .
quiero conocer gente nunca he estado con ninguna mujer nunca he tenido nada de nada es la primera ves que me le declaro a una mujer me senti tan rara uf y lo peor del caso es que soy casada aunque ya en estos meses me estoy divorciando. pero pues es un processo triste no quiero arepentirme de lo que estoy haciendo pero es que con el no siento el deseo ni lo mismo de cuando veo una mujer  que me guste osea una mirada de una mujer me estremese mas que la de un hombre o sea que definitivo me gusta la mujer,me atrae mas no puedo enganarme a mi misma ya no me he prohibido esto hace 28 añitos y no puedo mas ..

ya se que es duro enamorarse de una persona que no puede corresponderte como tu quisieras,pero siempre debemos caer en la aceptacion de que hay personas que nunca nos corresponderan.

2 comentarios:

  1. hace 2 meses atras conoci a una chica y tuvimos una buena amistad y pasan los dias me empeze a enamorarme y estaba a punto de declararme me entere que estaba embarazada y de ahi me aleje un poco parece que noto que me estoy alejando de ella no se que me recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo dime una cosa, ¿por que alejarse? se que te gustaba pero si vez que no puedes nada con ella pues no te alejes por que es en estos momentos en los que mas necesita ayuda amigo, & mas por que me dijiste que hay una amistad entre ustedes dos ¿no crees? dale todo el apoyo que puedas & sácate la idea de que puedas hacer algo con ella, por que ella ya tiene una gran responsabilidad en camino & mas por que va a tener una madurez mayor que la tuya... No te preocupes pronto llegara esa persona indicada para ti, vales mucho nunca lo olvides SALUDOS

      Eliminar