domingo, 15 de julio de 2012

¿La forma de vestir habla mucho de ti?

Ahora presentaremos  un pequeño sondeo de lo que se opina acerca de la primera impresion. ¿creen que realemente la primera impresion lo sea todo?

¿Crees que tu forma de vestir dice mucho de ti?


1. si
 Pues francamente creo que sí pues, al menos en mi caso, el siempre vestir elegante, formal y aseado, da una muy buena presentación, elegancia, distinción, sobriedad y pulcritud en una persona.


2.si
 La forma y hasta el color de tu vestimenta habla de tí. Tu look es el envase que vende y pasa desapercibido. Pero cuidado !!, no hay que confundirse y pensar que la ropa es todo. Hoy en dia hay personas que hasta piensan en robar para estar a la moda (cuando no pueden acceder con sus propios recursos). Creen que vestir "bien" (como visten todos) es muy importante. Luego, cuando crecen (de todas formas) se percatan que lo único importante es SER UNO MISMO, mostrar lo mejor de sí, sin parodias ni espectáculos, sin parecer o parecerse a nadie, llevando al exterior lo que hay en el interior.

3. NO
Creo que está como muy estandarizado lo de que "dime cómo te vistes y te dire quien eres". Se utiliza mas que nada para discriminar a sierto grupo social. Hay gente que no tiene el dinero suficiente para tener la ropa que le gustaría y debe usar lo que tiene o lo que le han dado. ¿Cómo entonces se juzga a ese tipo de gente? Otra forma es la de los adolescentes, ellos en general se visten como la TV, los comerciales, y los medios le dictan... Entonces, ¿son ellos mismos? Nos hemos equivocado tantas veces al juzgar al paquete por su envoltura como al monje por su habito....
En general la ropa no dice nada de nosotros, a veces mas bien podría hablar de un estado anímico...

4. Si, 
no lo dudo.
Pero -y hablo por mi- no solo la forma de vestir refleja como soy, sino que va más allá de éso.
Refleja cómo estoy en ese momento, pues no todos los días tengo ganas de vestirme y/o arreglarme de la misma manera. 
Hay días que tengo ganas de ponerme un vestido tipo guante y zapatos altísimos ó pantalones elastizados y camisa "casi" prendida.
Otros días, en cambio, estaría con ropa de gym y zapatillas todo el día.

5. SI
Nuestra forma de vestir refleja quienes somos en verdad, lo que proyectamos ante los que nos rodean....ya sea para una presentacion de un nuevo trabajo, alguna reunion importante en la corte, en las iglesias, etc....!! Por eso es muy importante dejar una buena impresion dondequiera que vayamos!!

6. Claro q si.

Yo soy una persona sensilla, no me gusta mostrar mi cuerpo, soy timida y no me gusta llamar la atencion. Por lo cual siempre uso prendas mas bien cerradas, no muestro mas q los hombros y un poco del cuello, a veces una pollera pero no muy corta, me gusta la ropa ajustada pero a las caderas, q no sea muy corta.
Me gusta usar colores q no llaman la atencion, no digo todo oscuro, si colores claros pero q no son tan resaltantes de lejos.




7.si
  de echo al forma de vestir habla de como eres ya que si te vistes asi todo horrible pues uno piensa no manches ese chavo a de ser aslatante o algo asi el dependede como te vistas da a hablar demaciado de ti

8. No 
porque para mi no tiene nada que ver como te vistes






9. No


poq..la ropa no tiene nada que ver con tu forma de ser ni como eres


10. por que pues es así como la primera impresión que das jkasnas no sé:c pero yo en lo personal no soy asi deyo creo, porque hay persona ejemplo los pobres los ves toda fea su ropa y terminan siendo las personas de mejor 
corazón.


11. SI

por que pues es así como la primera impresión que das jkasnas no sé:c pero yo en lo personal no soy asi de 
que te juzgue por tu apariencia




12. No
por que no me importa lo que digan los demas es mi estilo no el de ellos :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario